Call-Center universal para Fintech y organizaciones de microfinanza

La plataforma de telefonía basada en asterisk permite automatizar completamente el trabajo de call-center
en empresas del sector financiero.

Saber el precio

Funciones de VoIP

VoIP tiene muchas funciones para un trabajo cualitativo con sus clientes

  • Definición del contestador automático
  • IVR-menu
  • Módulo de distribución de información y llamada automáticas
  • Módulo de estadísticas online
  • Cambio de números para Collection
  • Integración con tarjetas SIM
  • Lugar de trabajo del operador en navegador
  • Síntesis de habla
  • Sistema de reporte y índice de calidad de llamadas
  • Posibilidad enrutamiento de llamadas entrantes dinámico

Integración directa con CRM

API universal permite usar integración directa con CRM

  • Mantener el intercambio bilateral ente CRM y VoIP sistemático
  • Empotrar VoIP directamente en interface de CRM
  • Crear empresas de llamada automática por API y otro
  • Administrar estación telefónica, enrutamiento dinámico, horario de trabajo de empleados, demonstrar índices de servicio online

Definición del contestador automático

La eficacia de la definición del contestador automático es 90%.

Módulo de distribución de información y llamada automáticas

Permite llamar con realimentación (IVR) y síntesis de habla (pronunciación de nombres, saldos adeudados, datos y otra información) en gran escala e igualmente repartir llamadas entre los especialistas de call-centers.

Cambio de números para Collection

Permite llamar con un número ocasional de call-center, la llamada entrante al número determinado del cliente también vendrá al call-center y será gratis. La conexión es hasta 1000 números y hay sus rotación.

Integración con tarjetas SIM

Permite a operadores de call-center recibir llamadas en teléfonos móviles sin Internet. Todas las llamadas pasan a través de ATC central y se apuntan en el servidor. La comunicación interna para la organización con el uso de tarjetas SIM es gratis.

La petición es recibida

Nuestro manager está trabajando con su petición
y en breve le contestará

Vamos a discutir su proyecto

Otros datos de contacto

(495) 006-21-57
Teléfono de la oficina en Moscú

s@sptnk.co
Siempre estamos disponibles por el correo electrónico

Vamos a discutir su proyecto

Otros datos de contacto

(495) 006-21-57
Teléfono de la oficina en Moscú

s@sptnk.co
Siempre estamos disponibles por el correo electrónico

Versión de preueba

Otros datos de contacto

(495) 006-21-57
Teléfono de la oficina en Moscú

s@sptnk.co
Siempre estamos disponibles por el correo electrónico