Call-Center universal para Fintech y organizaciones de microfinanza
La plataforma de telefonía basada en asterisk permite automatizar completamente el trabajo de call-center
en empresas del sector financiero.
Funciones de VoIP
VoIP tiene muchas funciones para un trabajo cualitativo con sus clientes
- Definición del contestador automático
- IVR-menu
- Módulo de distribución de información y llamada automáticas
- Módulo de estadísticas online
- Cambio de números para Collection
- Integración con tarjetas SIM
- Lugar de trabajo del operador en navegador
- Síntesis de habla
- Sistema de reporte y índice de calidad de llamadas
- Posibilidad enrutamiento de llamadas entrantes dinámico
Integración directa con CRM
API universal permite usar integración directa con CRM
- Mantener el intercambio bilateral ente CRM y VoIP sistemático
- Empotrar VoIP directamente en interface de CRM
- Crear empresas de llamada automática por API y otro
- Administrar estación telefónica, enrutamiento dinámico, horario de trabajo de empleados, demonstrar índices de servicio online
Definición del contestador automático
La eficacia de la definición del contestador automático es 90%.
Módulo de distribución de información y llamada automáticas
Permite llamar con realimentación (IVR) y síntesis de habla (pronunciación de nombres, saldos adeudados, datos y otra información) en gran escala e igualmente repartir llamadas entre los especialistas de call-centers.
Cambio de números para Collection
Permite llamar con un número ocasional de call-center, la llamada entrante al número determinado del cliente también vendrá al call-center y será gratis. La conexión es hasta 1000 números y hay sus rotación.
Integración con tarjetas SIM
Permite a operadores de call-center recibir llamadas en teléfonos móviles sin Internet. Todas las llamadas pasan a través de ATC central y se apuntan en el servidor. La comunicación interna para la organización con el uso de tarjetas SIM es gratis.