Credit Conveyer

Credit Conveyer CRM

El programa de la automatización de todos los procesos de negocio de las organizaciones de microfinanza online y en vivo

Ventajes significantes

Procesos de concesión de prestamos online y en vivo son fáciles gracias a la automatizcaión completa

  • Ajuste flexibleа Usted puede usar una solución estándar o personalizar el sistema a las necesidades de sus procesos de negocio.
  • Automatización completa Autimatización de procesos de negocio, hay muchos integraciones y servicios.
  • Optimización de gastos Gastos de clave de la empresa son reducidos gracias a la optimización de procesos de negocio.

Trabajo con clientes

Presentación de solicitudes

El cliente puede por sí mismo registrarse y presentar la solicitud de préstamo online, el manager puede hacerlo en el interface especial. Si el cliente se fue de la pagina, siempre se puede continuar su trabajo.

Aviso automático

Información automática del cliente de aprobación/declinación, fecha de liquidación, actos en área de usuarios y otros eventos importantes por mensajes y correo electrónico

Sistema de bonificación

El sistema de recargo, amortización y registro de bonos, sistemas de bonificación, posibilidad de recargo de bonos a mano, formación de códigos de cupón.

Area de usuarios

El cliente tiene el áreas de usuarios en la que se puede presentar la solicitud de préstamo (sin llenar datos personales), ver el antecedentes del uso del sistema, prolongar, pagar y refinanciar el préstamo.

Formación automática de documentos

Formación automática de documentos. Llenado, envío y automatización del proceso de firma de convenio durante todas las etapas del préstamo incluyendo efectos comerciales, el contrato de préstamo, prolongación, refinanción, carta preventiva y otros documentos según su modelo.

Control del prestatario

En el programa son incluidos integraciones con la mayoría de servicios ajenos y nuestros del control del prestatario potencial (personas físicas o jurídicas):

  • Servicios de anticachero
  • Identificación del usuario
  • Buró de historial de crédito
  • Servicios de Estado
  • Redes sociales
  • Otros fuentes de información

Sistemas de pago

Las integraciones con la mayoría de los sistemas de pago ayudan completamente automatizar el proceso de aceptación y entrega del préstamo. La integración con el 1S también cuenta pagos que sólo son unidos con CC:

  • Entrega online
  • Pago del préstamo en el área del usuario
  • Control del estado del pago
  • Cancelación de pagos
  • Trabajo con efectivo
  • Integración con CC
  • Identificación del cliente

Posibilidades de CRM

Conservación de la información de comunicación y actos en el sistema, automatización de la estrategia de interacción con cliente, integración de servicios adicionales para el aumento de ventas.

Demostración

Integraciones

Credit Conveyer está bien integrado con muchas fuentes de información, servicios estatales, sistemas de pago, generaciones de oportunidades, servicios publicitarios y otro

Probar

Manejo de préstamos

  • Corrección de condiciones Consideración de las condiciones de la entrega del préstamo y propuesta de las alternativas si es necesario.
  • Creación y ajuste Creación y edición de productos de crédito, ajuste de actos automáticos y manuales.
  • Intereses y multas Cálculo de intereses del préstamo y multas por violación de la fecha del retorno son automáticos.

Presentación de informes y analítica

Informes y estadística

Hay más que 25 informes que necesitan organizaciones

Servicios analíticos

Descripción de bases de datos para el trabajo con Tableau, Microsoft Power BI, Deductor y otro.

Integración con el 1S

Permite completamente automatizar el proceso de intercambio de datos con el programa 1S que sirve para hacer contaduría.

Plan de cuentas unificado ready

El sistema está preparada para el cambio de contaduría al plan de cuentas unificado.


Trabajo de empleados

Ajuste de derechos flexible para todos los tipos de empleados, posibilidad de hacerlo todo en el área del empleado, comunicar con cliente por mensajes, correo electrónico o teléfono.

Política de acceso para todos los tipos de empleados es individual, hay posibilidad del ajuste de roles:

  • Manager de crédito
  • Analista
  • Manager de riesgo
  • Verificador
  • Colector
  • Operador
  • Supervisor
  • Líder

Guardar todos los actos de empleados, comunicaciones con clientes y otro.

  • Historia de comunicación con cliente
  • Chat online para comunicación con cliente
  • Integración con VoIP, correo electrónico y servicios de mensajes

La petición es recibida

Nuestro manager está trabajando con su petición
y en breve le contestará

Vamos a discutir su proyecto

Otros datos de contacto

(495) 006-21-57
Teléfono de la oficina en Moscú

s@sptnk.co
Siempre estamos disponibles por el correo electrónico

Vamos a discutir su proyecto

Otros datos de contacto

(495) 006-21-57
Teléfono de la oficina en Moscú

s@sptnk.co
Siempre estamos disponibles por el correo electrónico

Versión de preueba

Otros datos de contacto

(495) 006-21-57
Teléfono de la oficina en Moscú

s@sptnk.co
Siempre estamos disponibles por el correo electrónico